lunes, 1 de julio de 2013

Godoy se prepara para una nueva edición de ”Mirando al Sur”.

ALTO VALLE ESTE
NOTICIAS DESDE GRAL. ENRIQUE GODOY
La cita será en el polideportivo municipal el 12, 13 y 14 de julio. La Dirección de Cultura del Municipio convoca a participar del Festival Nacional de folklore a todas las Academias y Escuelas de Folklore. La presentación se realizará el próximo jueves 4 de julio.
El 12, 13 y 14 de julio se realizará la XVIII edición del festival nacional de folklore en General Enrique Godoy. La competencia se llevará a cabo en el polideportivo municipal, que posee todas las comodidades para satisfacer las necesidades que demandan las delegaciones.
Al ser una competencia de talentos, “Mirando al Sur” contará con un jurado acorde a la magnitud del festival, tal como se ha dispuesto a lo largo de los años, con la presencia de distintos profesores en danza y música, todos de nivel nacional.
Para esta edición serán jurados Angel Claudio Islas y Facundo Arteaga en danza y Rodolfo Tonini en Música.
“Mirando al Sur” cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Nación que declaró de interés cultural al evento. De la misma manera, cuenta con el apoyo y el aval de la Legislatura de la Provincia de Río Negro.
Por lo tanto, desde la Dirección de Cultura de Godoy convocan a participar a todas las Academias y Escuelas de Folklore. “Es todo un orgullo trabajar y seguir manteniendo este festival que tanta satisfacciones ha dado”, remarcaron desde el Municipio.
El Festival Nacional de Folklore “Mirando al Sur” nació en el año 1994. Desde ese momento se realizó de forma ininterrumpida en la localidad de Godoy.
El próximo jueves, 4 de julio, se realizará una conferencia de prensa donde se darán a conocer las novedades para la edición.
Fuente de informaciónhttp://weblacomuna.com.ar del Periódico "La Comuna de Villa Regina", 29 de junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario