lunes, 1 de julio de 2013

El Reginense Gianfranco Collino se quedó con las ganas de ir para adelante y terminó noveno.

 
 
 
Informa el suplemento deportivo "El Podio" del Diario "Río Negro" fecha 1-7-2013:
Si bien contó con un auto veloz, como lo demostró en los ensayos, Gianfranco Collino no encontró la forma de avanzar en la final del TC2000 en Concordia y se tuvo que conformar con el noveno lugar en la sexta fecha del certamen.
Collino clasificó noveno, debido a una falla en su auto que apareció en el momento que se definía la pole. Quedó afuera del Súper 8, por lo que tenía claro que le esperaba una dura prueba por delante.
En la previa, Collino había anticipado que "si no entramos en el Super 8 será difícil pelear por un lugar en el podio". No se equivocó en nada.
Collino sólo avanzó un lugar en la largada y estuvo octavo casi hasta el final de la prueba, luchando con Facundo Conta, hasta que hizo su aparición el auto de seguridad.
En el cierre, en su desesperado intento por avanzar salió perdiendo, por lo que se tuvo que conformar con un discreto noveno lugar.
La prueba fue ganada por un sólido Luciano Farroni. Lo escoltaron Lucas Colombo Russel Julián Santero, quien se mantuvo como líder del certamen.
Ahora, Santero lidera el certamen con 133 puntos. Después se ubican Matías Milla, 127; Mario Gerbaldo, 93; Farroni, 79, y Collino, 72.

No hay comentarios:

Publicar un comentario