martes, 16 de julio de 2013

BUENAS NOTICAS "EL REGINENSE": Atlético Regina ya está adentro.

Se oficializó la invitación a Atlético Regina por parte del Consejo Federal para ser parte del próximo Torneo Argentino B que se pondrá en marcha en el mes de septiembre.
Todos los caminos conducen a que en los próximos días llegue la notificación a la Liga Deportiva Confluencia, también por Círculo Italiano de la misma ciudad, pero por el momento son tres los cupos reservados a la entidad madre: Atlético, 25 de Mayo, que obtuvo su pasaporte deportivamente, y el Deportivo Roca, gran protagonista en las últimas tres temporadas de esta división de ascenso.
En la Perla del Valle había indicios desde hace varias semanas que esto terminaría sucediendo y es por eso que la institución comenzó a ocuparse en diferentes frentes, entre ellos lo económico-deportivo.
Por eso, el sábado arribará el nuevo técnico, Fernando Ochaizpur, y la próxima semana se dará inicio a los entrenamientos de pretemporada con varios de los refuerzos ya asegurados: Jorge “Pulpo” Lencina, Bruno Sepúlveda, Ángel Romero, Martín Sandoval y Blas Sierra.
Debido a la división geográfica de las zonas de fase regular, se estima que todos los equipos de la Confluencia serán rivales entre sí, motivo que llevó a la nueva subcomisión de fútbol roquense a apostar por un plantel bien zonal, alejado de los refuerzos foráneos para el próximo certamen.
 
Publicado en http://fmpatagonia.com de Radio FM Patagonia de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario