viernes, 14 de junio de 2013

EL RETRATO DE DORIAN GRAY - Musical de calidad de Pepe Cibrian y Ángel Malher en Villa Regina.

Desde el TEATRO CÍRCULO ITALIANO  de Villa Regina, la Perla del Valle informan de la nueva presentación del musical de Pepe Cibrian y Ángel Malher 
EL RETRATO DE DORIAN GRAY basado en el obra del escritor irlandés Oscar Wilde.

Este musical de Pepe Cibrian y Angel Malher con la calidad que, desde hace años, nos tiene bien acostumbrados se presentará en el "orgullo reginense" este sábado 22 de junio de 2013, Dios mediante, a las 21 horas. 
Entradas anticipadas en Saturno Hogar de Villa Regina  que tendrán un costo de 
$180 / $160 / $140.
Auspicia Periódico "La Comuna de Villa Regina".

OSCAR WILDE.
La creación de Pepe Cibrian Campoy y Angel Mahler, con Juan Rodó como protagonista está inspirada  en la obra de Oscar Wilde. El musical  "Dorian Gray, el retrato" habla del culto a la belleza y el individualismo,  enfocando la locura de tratar de ser siempre joven que signa a la sociedad actual.
Dorian Gray a partir de ser pintado por su amigo en un  fiel retrato,  el  joven alto, inteligente, entra sin saberlo, en la mortalidad.  Pero la eternidad de su cuerpo joven, bello y altivo como lo propone el cuadro, tiene a cambio un precio muy alto: su alma.
El Retrato  es el  testigo de ese pacto. La belleza inalterable en el tiempo de Dorian contrasta frente a un lienzo avejentándose con todas las  pasiones, sufrimientos, pecados y tormentos del joven eterno.
La propuesta es concreta, tentadora, ineludible y fatal.  Conducirá a Dorian  por un laberinto que tiene muchas puertas pero una sola salida señalada con sangre.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario