lunes, 3 de junio de 2013

El Reginense Martínez dio espectáculo. Volvió a ganar en el regional.





Raúl A. Martínez está abonado al triunfo en el Rally Regional, al menos es lo que quedó demostrado después de tres fechas. Ayer prolongó su racha en Cinco Saltos, donde a pesar que en la segunda etapa muy rápido se quedó sin rivales, nunca le perdonó al acelerador y anduvo al límite. Mientras, Carlos Schichi hizo bien los deberes y volvió a la victoria, quedándose con la general en la tracción simple.
Rauly había edificado en la primera etapa una ventaja de más de un minuto, que si bien no era decisiva, le permitía encarar lo que faltaba con tranquilidad.
Lejos de jugar con las ventajas, aprovechó su Subaru de la Super R para sacarse las ganas de acelerar y disfrutar andando a fondo, algo que en el Argentino pocas veces pudo hacer en los últimos tiempos por la fragilidad de su auto.
A Martínez no le importó que ni siquiera pudo largar Gabriel Lillo y que después abandonó Néstor Dracklers, porque siguió acelerando como al comienzo, con algunas maniobras al límite del abismo y dando espectáculo.
En la A-7 cortó la racha y volvió al triunfo Schichi con su eterno Renault 18, manejando a su antojo la diferencia de la primera etapa en relación con Oscar Ibargüen, otro de los que vuela.
En la Clase A-6 también terminó con la sequía Luis Beltrán, quien tenía el triunfo en el bolsillo en el final de la primera etapa, pero que no debía cometer errores. Anduvo tranquilo y se aseguró una conquista valiosa.
En la A-5 fue intratable Jorge Escalante, quien en su segunda prueba en la categoría se dio el gusto de meter a su VW Senda bien arriba en la general.
Casi no le dio opciones a sus rivales, salvo el reenganchado Jorge Topo Grassano, quien se sacó la mufa del abandono del pasado sábado con la victoria en la segunda etapa.
Pasó Cinco Saltos, un rally bravo, que tuvo varios tumbos fuertes y un gran nivel.
Fuente de información: Suplemento "El Podio" del Diario "Río Negro". lunes 3 de junio de 2013, página 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario