sábado, 29 de junio de 2013

Chocó con una garita y, nervioso, se fue.



Un hombre que conducía un automóvil chocó, destruyó una garita y luego se fue del lugar dejando a su familia. El hecho ocurrió en la tarde del jueves en la zona céntrica de Huergo, aunque por el accidente no se inició ninguna causa, ya que solo hubo lesiones de carácter leve en los ocupantes del rodado. Sin embargo por el estado en que había quedado la garita, el municipio local ordenó su inmediata destrucción para evitar que alguna persona sufriera lesiones por la caída de material.
El accidente se registró alrededor de las 17 del jueves sobre la avenida Colón a pocos metros de la intersección con la calle Mariano Moreno. Por esta última circulaba un automóvil Peugeot 207, patente JFR-740 conducido por Andrés Medina, quien giró hacia la avenida Colón, momento en el que impactó contra la garita de la margen sur de la avenida. En ese momento en el lugar no había nadie.
Personal de la Comisaría 16 de esta localidad fue avisado 20 minutos más tarde del accidente y cuando llegó al lugar se encontró con la pareja de Medina y su pequeña hija. De acuerdo a testigos ocasionales, tras el choque, el hombre salió del auto y en estado de nerviosismo salió corriendo del lugar.
Fuente de información: Diario "Río Negro", 29-6-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario