martes, 28 de mayo de 2013

TRACTORAZO EN VILLA REGINA.



Con el lema ” Por la producción, por el trabajo y contra la corrupción”.
Unos 200 chacareros se concentraron en la autovía 22 y calle Belgrano en el emblemático monumento a la manzana desde las 9,30 horas, acompañados, el presidente de la cámara de comercio reginense, Franco Susca, algunos comerciantes.
En una asamblea realizada  decidieron quedarse en el lugar hasta las 16,00 horas sin manifestarse para no entorpecer el normal desarrollo de la vida de la ciudad.
Se estaba estudiando una de las propuestas surgidas en la concentración de chacareros de manifestarse en el congreso Interpera 2013 que se realizará en la ciudad de General Roca la semana entrante ya que tendría la protesta un impacto mundial debido a la cantidad de periodistas extranjeros que se acreditaron para cubrir el evento. Esta propuesta la definirán en el transcurso de la semana en la cámara reginense.
La federación no avaló un pedido de asamblea de productores, en soledad Villa Regina va al tractorazo.
Las cámaras que votaron por la negativa a una asamblea general de productores son las siguientes: Ingeniero Huergo, Mainqué, Río Colorado, General Roca, Cordero, Cinco Saltos, dos cámaras de Neuquen, General Conesa y Valle Inferior.
Las cámaras que votaron por realizar la asamblea general de productores son las siguientes: Cipolletti, Fernández Oro, Allen, Avellaneda y Villa Regina.
FUENTE DE INFORMACIÓN: REVISTA AGROVALLE DE VILLA REGINA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario