lunes, 20 de mayo de 2013

Nueva presentación del Reginense Gianfranco Collino en el TC2000.

 
 

Nueva presentación del piloto de Villa Regina Gianfranco Collino en el TC2000, continuando con su carrera formativa en el automovilismo argentino, participando con un Peugeot 408 del DTF Racing. En esta oportunidad participó en la 4º fecha del certamen disputada en el circuito Oscar Cabalen de Alta Gracia Córdoba, empleando en esta oportunidad el trazado mas corto del circuito, donde nuevamente sumó puntos que lo mantiene en el grupo de punta del campeonato.
La competencia tuvo la particularidad de ser una carrera con pilotos invitados, los cuales fueron grandes ídolos de la categoría. Collino compartió la butaca del auto con Oscar Fineschi, quien dirige la estructura que asiste el auto del rionegrino.
Gianfranco Collino cumplió un impecable trabajo en clasificación, una lo que es una especialidad para el reginense, quedando en la segunda posición. Puesto que lo posicionó a Fineschi en la llave del Súper 16 compitiendo en la primera manga con el 15º clasificado el VW Bora de Josephson que conducía Lucas Armelini, al cual eliminó en una vuelta con mucho roce. En la segunda manga corriendo contra Alejandro Bini que participaba con el Fiat Linea de Sebastian Martinez, en búsqueda de pasar a su rival que lo había superado en la largada, perdió el auto se despistó y no cerrando una vuelta rápida siendo el último de los eliminados.
Lo cual dejó a Collino en la 8º posición de largada para la final del domingo.
En un circuito chico, difícil o casi imposible para los sobrepasos, Gianfranco a fuerza de manejo logró superar un par de rivales culminando en la sexta posición, lo que le permitió sumar puntos para el certamen.
Fuente de información: Deporte Motor de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario