jueves, 30 de mayo de 2013

LAMENTABLE: Se repiten los destrozos en Villa Regina.

 
Informa "La Comuna de Villa Regina" en su edición virtual que en horas de la madrugada de ayer la policía de la comisaría Quinta de Regina demoró a tres menores de 12, 14 y 17 años quienes fueron sorprendidos por los uniformados en el momento en que rompían y se llevaban algunos elementos de la plaza ‘La Estación’ y ‘Primeros Pobladores’.
El acto vandálico se produjo alrededor de la 1,30 y luego de ocasionar los daños los menores se retiraban llevándose una hamaca de la plaza en la que se ubican distintos personajes infantiles, lugar que fue inaugurado en el 2012 en el marco de los festejos por el día del niño, y una tabla de uno de los bancos que pertenecen a la lindera plaza donde se encuentra el molino.
Como ya ha ocurrido en otros hechos similares, debido a que por ley así está establecido, luego de ser entregados a sus padres y notificarse a estos últimos sobre lo ocurrido, los menores recuperaron su libertad minutos más tarde.
Es lamentable todo esto desde EL REGINENSE repudiamos estos hechos...

4 comentarios:

  1. Que hijos de puta!!!! donde estan los padres ????

    ResponderEliminar
  2. SIGUEN LLEGANDO REPUDIOS A ESTE HECHO VANDÁLICO DE LA REGINA QUE NO QUEREMOS VIVIR...
    ES LAMENTABLE... LOS MENSAJES TIENEN PALABRAS DEL MISMO TENOR QUE ESTE...

    ResponderEliminar
  3. SEGURAMENTE LOS PADRES LES AYUDABAN A HACERLO!!!

    ResponderEliminar
  4. En vez de darles planes sociales que les den trabajo así se dan cuenta que las cosas se logran con esfuerzo y enseñan a sus hijos a cuidar el patirmonio, el propio y el ajeno.

    ResponderEliminar