miércoles, 1 de mayo de 2013

ENPRENDIMIENTOS REGINENSES.


CREACIÓN DE RIQUEZA. 
CREACIÓN DE TRABAJO.

UN EMPRENDIMIENTO EN PLENA ACTIVIDAD.
Con el objetivo de motivar los microemprendimientos de la ciudad, la Dirección de Promoción Social de la Municipalidad de Villa Regina continúa llevando a cabo distintas acciones tendientes a impulsar las diferentes actividades.
Las mismas consisten en facilitar insumos, herramientas, capacitaciones y todo tipo de apoyo a los microemprendedores como el caso de "Marlene Lencería y Corsetería", que confecciona fina ropa interior a medida. Por consultas y ventas comunicarse al teléfono 154556553.

Otras noticias:

CAPACITACIÓN SOBRE DULCES Y MERMELADAS EN EL HOGAR LA ESPERANZA.
Responsables del Programa Pro Huerta y del INTA Villa Regina brindaron capacitación sobre dulces y mermeladas en el Hogar Municipal La Esperanza, oportunidad en la se elaboraron mermeladas de peras y manzanas junto a los Adultos Mayores residentes.
Estos espacios y actividades, al igual que tantos otros, permiten continuar motivando el desarrollo personal y aportar a una mejor calidad de vida para las personas.
CAPACITACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DE DULCES Y MERMELADAS EL PRIMER ENCUENTRO SE REALIZÓ EN VILLA ALBERDI.
La responsable del Programa Pro Huerta, Viviana Aedo, junto a la Municipalidad de Villa Regina, a través del área de Producción y Turismo, y a la Señora Silvana Quizama, de la Agencia Experimental del INTA local, brindaron la Primera Capacitación sobre Dulces y Mermeladas, en el Centro Comunitario de Barrio Villa Alberdi.
En esta primera oportunidad, se elaboraron mermeladas de peras y manzanas con huerteros e interesados de la zona con quienes se proyectaron futuros talleres y próximas actividades que permitan continuar motivando una mejor calidad de vida para los vecinos.
Tanto el Municipio como el INTA invitan a aquellos interesados a sumarse a esta propuesta que se desarrolla con compromiso, responsabilidad y con el único fin de mejorar y desarrollar nuevas alternativas de sustento y autoproducción familiar.
FUENTE DE INFORMACIÓN E IMAGEN: http://www.laperlaweb.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario