domingo, 5 de mayo de 2013

EL GOBERNADOR EN LA FIESTA DE LA AMISTAD, LAS PEÑAS Y PAELLA ESPAÑOLA EN HUERGO.


El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, participó de la Cuarta Edición de la Fiesta Provincial de la Amistad, las Peñas y la Paella Española en la localidad de Ingeniero Huergo.
Con un marco colmado de visitantes, el mandatario recorrió junto al intendente, Miguel Martínez y el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, todos y cada uno de los 30 stands que participaron en el evento, instalados en torno a la Plaza Libertad.
 
“Estamos muy contentos de acompañar a todos los vecinos de la ciudad en la cuarta edición de esta fiesta. Sobre todo porque tiene un fin solidario donde lo recaudado va destinado a las diferentes instituciones de la localidad”, destacó.
 
“Esta fiesta además fomenta el turismo para los huerguenses, como también une a la comunidad a través de las actividades comunitarias de las distintas instituciones. Fundamentalmente le aporta a Ingeniero Huergo una posición con respecto al turismo y a la actividad comunitaria muy importante. Sobre todo porque este año a año se va consolidando más y se va haciendo más conocida, con la participación de gente de otras ciudades”, sostuvo.
 
Cabe señalar que la localidad de Ingeniero Huergo, fue declarada sede permanente para este evento, que con cada edición convoca a mayor número de visitantes.
 
La jornada contó además con la presentación de números artísticos en los diferentes stands, como así también la especial ornamentación de cada uno de los puestos por parte de las instituciones participantes y con el condimento especial aportado por la gastronomía, a través de la paella. 

* Fuente de información: PRENSA DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO, domingo 05 de Mayo del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario