domingo, 12 de mayo de 2013

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN DESDE RENTAS. RECLAMO: 0,27 CENTAVOS.


Alejandro Rosso de la Ciudad de General Roca escribe una carta de lectores al diario regional "Río Negro" que publica en la edición número 23269 del domingo 12 de mayo de 2013 donde manifiesta:
He recibido una cédula de notificación desde Rentas en la que me reclaman una deuda de $ 0,27 (veintisiete centavos).
Visto esto hay dos cuestiones que necesito me ayuden a dilucidar: 1) si hago mal yo en no pagar esta deuda que me reclaman, lo que contribuiría a dejar de hacer obras, mejorar hospitales, educación, etc., 2) se gasta mal la plata de todos nosotros al desestimar un mínimo control para verificar si se justifica enviar una carta documento para reclamar ese monto: hora hombre, papel, impresión, correo, etc.
Por favor, necesito alguien que me aclare esta duda: ¿Hice mal ó hacen mal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario