miércoles, 3 de abril de 2013

Plantel confirmado para el Cross Country del Comahue.


 

En el cierre del registro de anotados para el Rally Cross Country del Comahue, que se disputará desde el viernes con base en Regina, llegaron las confirmaciones del equipo Honda en motos y el regreso a la actividad de Alicia Reina con una camioneta.
 
La prueba, la primera del certamen argentino, se disputará sólo en autos, motos y cuatriciclos, porque no se registró ninguna confirmación en la categoría UTV.
Los fiscalizadores exigieron nuevas medidas de seguridad para los UTV, por lo que no hubo piloto anotado y del centenar que se espera en total, se bajó a 75, siendo mayoría los motociclistas, con 27.
Precisamente, Javier Pizzolito y Pablo Rodríguez, integrantes del equipo oficial Honda, fueron dos de los últimos en anotarse, lo mismo que Gustavo Bassi, todos con experiencia en el Dakar.
En cuatriciclos, el último que confirmó fue Patricio Di Palma y en autos la novedad la aportó la catrielense Reina, habitual animadora del Rally Argentino, quien alquilo una Ranger para volver a las pruebas de cross country. Será navegada por Dante Pelayo.
Otra novedad, dice la crónica del diario Río Negro , la aportó el uruguayo Sergio Lafuente, quien recuperándose de una delicada enfermedad que lo dejó afuera del Dakar, estará como navegante del argentino Ricardo A. Martínez.
Desde la organización se informó que + Eventos no anunció cambios en el recorrido, a pesar que descuentan que las últimas lluvias generaron algunos problemas en parte del terreno elegido para la disputa de la prueba, que comenzará el viernes con la largada simbólica, mientras que el sábado y domingo se disputarán las dos etapas.
 
Fuente de información:
FM PATAGONIA de VILLA REGINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario