martes, 23 de abril de 2013

PELOTA A PALETA EN CLUB REGINA: Patagónico "Ciudad de Villa Regina".


DEPORTIVAS
REGINENSES

ACCIÓN
COMUNITARIA
REGINENSE.


Patagónico "Ciudad de Villa Regina".

 
Durante los días 12, 13 y 14 de Abril, se disputó en nuestro trinquete, la primera edición del Torneo Patagónico "Ciudad de Villa Regina", reservado para pelotaris de las categorías Primera "B", Segunda y Tercera, y estuvo en juego la Copa "Soda Fiordelli".
Un total de 30 parejas participaron del campeonato, representando a los clubes Centro Vasco de General Acha (La Pampa), Maza Deportivo Social (Pcia. de Bs. As.), Pelota a Paleta Plottier y Asociación Española (Neuquén), y a los rionegrinos de Cotecal de Catriel, Nahuel Huapi de Bariloche, Huahuel Niyeo de Ingeniero Jacobacci, Atlético Cinco Saltos, Cipolletti, Unión Alem Progresista de Allen, del Progreso de General Roca, Deportivo Huergo, Sportsman Club de Choele Choel, Atlético Río Colorado y los anfitriones, jugándose 49 partidos.
En tercera categoría, los campeones fueron Raúl Fonseca (Cotecal) y Eduardo Sequeira (Atlético Cinco Saltos) al vencer en la final a Oscar Viñuelas y Nelson Maldonado (PP Plottier) por 30 a 26. Terceros quedaron Gino y Eric Janavel (Asoc. Española) y cuartos, Iñaki y Claudio Isasmendi (Sportsman Club).
En segunda categoría, Carlos Pogost (del Pogreso) y Franco García (Huahuel Niyeo) se consagraron campeones al derrotar en el partido decisivo a la pareja de Nahuel Huapi compuesta por Facundo Bobeli y César Rende por 30 a 23. El tercer puesto fue para Sergio Pirro y Claudio Maida (Asoc. Española) y el cuarto lugar fue para Maximiliano Serer y Ricardo Wechsler (Atlético Cinco Saltos).
En tanto en la categoría principal, la Primera "B", en una final entre representantes de la Asociación Española, Ramiro Castaño y Pablo Román derrotaron por 30 a 24 a Carlos Olivella y Marcelo Gabis y de ésa manera se convirtieron en los primeros campeones del torneo. Terceros quedaron Ariel Montiel y Marcelo Giretti (Atlético Río Colorado) y cuartos, José Lucero (del Progreso) y Julio Lucero (Atlético Regina).
Se premió a Iñaki Isasmendi como revelación del torneo y a Marcelo Giretti como caballerosidad deportiva en un fin de semana inolvidable para la pelota a paleta reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario