sábado, 20 de abril de 2013

OPINIONES DEL 18/4 EN VILLA REGINA.

 
 
VERGUEZA REGINENSE: EL CONCEJO DELIBERANTE”.

A las 20 horas del 18/4 varios vecinos de Villa Regina nos empezamos a congregar en la Plaza de los Próceres, en respuesta a la convocatoria pública efectuada desde hace meses mediante las redes sociales. El motivo de la convocatoria era manifestar la preocupación que los ciudadanos de bien tenemos respecto de los destinos trágicos que está tomando nuestro país como resultado de las políticas implementadas por el gobierno nacional y que provocan falta de seguridad, inflación, desocupación, recesión, etc., cuestiones que se ven aun más agravadas por las más que fundadas sospechas de corrupción, fraude, enriquecimiento ilícito, etc. que pesan sobre los miembros del grupo “K” y sus allegados íntimos.-
De a poco la gente se fue acercando a la plaza, sumándose al reclamo pacífico, acompañado con palmas, voces entonando las estrofas de nuestro Himno Nacional, otros golpeando alguna cacerola o lata…
Cuando éramos alrededor de 400 vecinos, decidimos manifestarnos frente al edificio del Concejo Deliberante ya que estaban en plena sesión los ediles; a medida que nos íbamos acercando cuán grande y desagradable fue nuestra sorpresa cuando vimos que “NUESTROS REPRESENTANTES”, muertos de miedo y seguramente pensando que entraríamos al edificio y haríamos algún destrozo, ordenaron cerrar las puertas primero y las ventanas después!!!! Sólo les faltó mandar a la policía para que nos desconcentráramos!!!!!!!! Por favor ¡!!!!!Pero qué les pasa a uds. diez???? Son o se hacen?????? No se acuerdan de quién es EL SOBERANO????? Asumen sus carguitos municipales y ya no recuerdan qué tienen que hacer en sus puestos??? Qué se creen o mejor dicho quiénes se creen que son????? Son apenas nuestros representantes, y como tales nos deben todo el respeto y la consideración!!!!!!! A ver si se ubican de una buena vez, se bajan del caballo en que se montaron, ponen un poco de realismo en sus análisis, y empiezan de una buena vez a comportarse como deben: SON SÓLO NUESTROS SERVIDORES ¡!!!!!! No lo olviden señores concejales, no osen olvidarlo, porque así les va a ir….!!!!
Pero eso no es todo…..ojalá hubiera terminado allí la falta de ubicación del ”conejo delirante “ (como le decimos de entre casa los reginenses al “ Honorable Cuerpo Deliberativo Municipal”….) .- Los vecinos seguimos nuestro camino, cantando, haciendo palmas y sonando cacerolas, recorriendo las calles que enmarcan a la plaza central del pueblo.-
Hasta que un rato después uno de nosotros divisó que del edificio municipal empezaban salir los concejales; inmediatamente nos encolumnamos en dirección a la puerta principal para invitar a los ediles a cantar el Himno Nacional con nosotros….
Y nuevamente la vergüenza total….
La mayoría de ellos empezó a correr, a subirse rápido a sus vehículos y a alejarse presurosos… en definitiva…..A ESCAPARSE COMO RATAS ¡!!!!!!!!!
Sólo un par siguió alejándose despacio y caminando normalmente, y sólo uno de ellos se sumó a nuestra columna.- Obviamente el grupo de vecinos reaccionó llamando “cobardes”, a los concejales que estaban escapando….
Y entonces ocurrió la tercera y última acción errada de la noche de parte de algún concejal reginense: una de las “representantes del pueblo “ se acercó con carita de asombro preguntando qué estaba pasando, qué hacíamos reunidos…. Decir que le saltamos a la yugular es poco…. Cuestión que la señora dijo desconocer la convocatoria del pueblo!!!!, ella, que tiene FB y es precisamente por esta red social que hace meses se viene organizando la movida!!!!! En fin…. Así es como el gobierno está atento a lo que quiere o necesita o pide la gente trabajadora y honesta, que no pedimos planes, ni choripán ni que nos paguen la boleta de la luz !!!!!!
Esa mujer continuó errando su discurso tan brutalmente que al final hasta lástima daba: dijo que los vecinos debimos ingresar al Concejo si queríamos hablar con ellos y no esperar que ellos salieran al patio a encontrarse con el pueblo, mintió descaradamente cuando dijo que las puertas del edificio permanecieron siempre abiertas y que sólo habían cerrado las ventanas porque con el “bochinche que hacían Uds acá afuera no podíamos sesionar…” , y la terminó de rematar cuando dijo que en la sesión estaban tratando un tema con los representantes del Colegio Nacional , y ante mi pregunta de si era más importante una sola institución del pueblo que el pueblo mismo….. AHÍ SÍ QUE SE LA MANDÓ, señores y señoras… al decir despectivamente y mirando al grupo de vecinos por arriba del hombro: “Pueblo??? Qué pueblo?????’’’
Y fue ahí cuando la dejamos hablando sola y seguimos nuestra pacífica marcha por las calles de nuestra amada Villa Regina.-
Señores Concejales…. sinceramente Uds. sí que no tienen vergüenza ¡!!!!!!!
Aclaración : La mujer es Elsa Caporalini (K super K) ; el que se sumó al grupo de vecinos es Héctor Guido (ex intendente radical), y el que salió caminando tranquilo sin esconderse es uno de los Baleani, no recuerdo el nombre.... Y no, claro que no son todos K, son todos cagones porque saben que no están haciendo una mierda por el pueblo y entonces tienen la cola de paja!!!!!!
Acá copio y pego el mensaje privado que le dejé en su facebook a la concejala en cuestión: " Qué decepción enorme me provocaste.....!!!! una verdadera pena..... Como compatriota y persona de bien te pido que nunca más olvides quién es el soberano.. el soberano es el pueblo Elsa.... no los pobres mortales que transitoriamente ocupan cargos de gobierno PARA SERVIR AL PUEBLO!!!!!!!! Te invito a que pidas públicas disculpas por tus errados conceptos vertidos esta noche frente a casi 400 vecinos... Intentá al menos que volvamos a considerarte una persona digna de representarnos.- Rosita"
 
Sábado 20-04-13, 0,32 hs. : Por supuesto: de la concejala ni noticias !!! obviamente no sólo no pidió disculpas.... se hizo la que nada ocurrió !!!!
Pero como el pueblo que no tiene memoria no sale del pozo en que lo metieron los malos gobernantes, nos encargaremos de recordarle a ella y al resto del "grupete" , permanentemente, lo errados que están.-
Esc. Rosa C. Deflorián Remedios de Escalada 43 Villa Regina.
 
 
Fuente de información: correo electrónico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario