martes, 23 de abril de 2013

FINALIZÓ EL PAVIMENTO FLEXIBLE SOBRE GUARANÍ.

 
La obra de pavimento flexible 28 cuadras que se lleva adelante en Villa Regina, desde la Secretaría de Obras y Servicios de la Municipalidad, culminó sobre calle Guaraní, entre Brown y José Hernández, con una totalidad de 300 metros.
En estos días, de manera paralela, se realizó la base para el pavimento en la mano sur del Boulevard de calle Martín Fierro, entre Santos Vega y Azcuénaga, y sobre calle Mansilla, desde Mitre hasta San Lorenzo. Así mismo, se trabaja con la misma obra en calle Perla del Valle, entre 3 de Febrero y Paso de los Patos, de Barrio Borsani.
 
Fuente de información: Prensa Municipalidad de Villa Regina.
 
Otra más:
Microemprendimientos y mejora habitacional.
En el marco de las acciones tendientes a brindar apoyo a los microemprendedores, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Regina entregó herramientas para el funcionamiento de una carpintería artesanal que se dedica a realizar arreglos en general y se especializa en todo tipo de tablas para cocina y para picadas. En la oportunidad hizo entrega de las mismas el Intendente Luís Albrieu, acompañado por el Secretario de Gobierno, Luís Morales, y por el Director de Promoción Social, Maximiliano Garré. De esta manera se logra fortalecer el autoempleo y generar salida laboral para quienes trabajan como microemprendedores. Por otra parte, desde la misma cartera Municipal se informa que avanzan a buen ritmo los mejoramientos habitacionales destinados a familias de distintos sectores de la ciudad, gestionados desde la Secretaria y financiados por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. Los mismos alt consisten en la entrega de materiales para la construcción de baños, habitaciones, y para la finalización de ampliaciones, entre otras mejoras. En esta circunstancias el beneficiario se encarga de la mano de obra, supervisada por personal municipal y, a medida que avanza el trabajo, se entregan los materiales con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a familias de escasos recursos.
 
Fuente de información: http://www.reporterpatagonia.com/rp/

No hay comentarios:

Publicar un comentario