jueves, 11 de abril de 2013

EL 30° CAMPEONATO DEL MOTO CLUB REGINENSE SE PONE EN MARCHA.

 
 
 
Luego de la exitosa organización de la 1ra. Fecha del Cross Country del Comahue el Moto Club Reginense, sigue en plena actividad, y se apronta a iniciar este fin de semana el XXX Campeonato Patagónico de Karting en el kartódromo que la institución.
30 CAMPEONATOS.
 
Participarán las categorías 125 cc Mayor, 125 cc Promocional, 200 cc y 70 cc Primicia.
Luego de un exitoso Campeonato Patagónico Nocturno de Verano el Moto Club Reginense da inicio a un nuevo y especial certamen anual.
Están programadas unas doce fechas las que compondrán el mismo, recorriendo diferentes escenarios de la región.
Se presentaran en esta oportunidad a pilotos regionales con sus máquinas que participaron en la primera edición del Cross Country del Comahue, organizada esta por el Moto Club Reginense. Competencia que tendrá una nueva presentación el próximo año teniendo como epicentro a la ciudad de Villa Regina.
Las actividades de la primera fecha del certamen se iniciarán el día sábado 13 con pruebas libres cronometradas desde las 14:30 hs a las 17:30 hs, continuando el domingo a partir de las 12:00 hs con las clasificaciones. Desde las 14:30 hs se dará inicio a las series clasificatorias y finales para todas las categorías participantes.
La prueba tendrá como ente controlador a la Comisión Fiscalizadora de Karting del Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario