miércoles, 27 de marzo de 2013

SE REALIZÓ LA PRESENTACION OFICIAL DEL CROSS COUNTRY DEL COMAHUE.

En el salón de convenciones del Hotel La Esmeralda de Villa Regina se desarrolló la conferencia de prensa presentación de la 1º edición del CROSS COUNTRY del COMAHUE, prueba válida por la 1º fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country que se disputará entre los días 5 al 7 de Abril teniendo como epicentro la ciudad de Villa Regina.
Participaron en la mesa de disertación de la conferencia de prensa el intendente de Villa Regina Ing. Luis Albrieu, el vicegobernador Carlos Peralta, el ministro de turismo Ángel Rovira Bosch, legislador Carlos Vazzana, el presidente del Moto Club Reginense Gustavo Pestrin y los pilotos Pablo Busin, Edgardo Vega y Roberto Corbalan. Asi como demas miembros del Concejo Deliberante de Villa Regina, intendentes de ciudades vecinas, prensa y público en general.
 
Durante la disertación brindada por el intendente Ing Luis Albrieu destacó la rápida aceptación a apoyar el proyecto que presentó el Moto Club Reginense, mismo apoyo que fue respaldado por parte del gobernador Alberto Weretilneck.
El hecho del movimiento turístico que la presentación del certamen generará fue el principal punto que destacó el vice-gobernador Carlos Peralta.
Para el ministro de turismo Ángel Rovira Bosch se trata de una oportunidad única de poner en renombre la localidad de Villa Regina, la provincia, fundamentalmente la meseta rionegrina. Además desafío al Moto Club Reginense a redoblar la apuesta y reflotar el Rally Transpatagonico que unió los andes con el mar.
Para el Moto Club Reginense se trata de un desafío, de los mas importantes en su historia el iniciar esta competencia que se pretende mantener en el tiempo, tal como expresó Gustavo Pestrin.
 
Pablo Busin por su parte espera con gran ansiedad la posibilidad de competir en su ciudad natal en un certamen que destaco el nivel de profesionalismo que posee.
Otro de los pilotos presentes Edgardo Vega piloto e integrante de Moto Club Reginense, destacó que este es un proyecto con varios años, que finalmente se logró plasmar.
Roberto Corbalan como piloto que participó en el Dakar mencionó que la epata del día sábado es comparable a una de las etapas difíciles que posee el Dakar.
Al culminar la conferencia se realizó un agasajo en las instalaciones del quincho del Moto Club Reginense.
 
 
 
 
FUENTE DE INFORMACIÓN E IMÁGENES:
PÁGINA OFICIAL DEL MOTO CLUB REGINENSE.
http://www.motoclubreginense.com.ar/CARCC.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario