martes, 12 de marzo de 2013

Muestra colectiva: “Homenaje a la mujer 2013” en Villa Regina.

 
 
Un nuevo año donde artistas locales y regionales nos presentan una muestra colectiva que aborda el maravilloso y complejo universo femenino con todos sus matices, en el  Ciclo de: “Homenaje a la Mujer 2013 agudizando la  sensibilidad creadora  en representaciones que van desde la ocurrencia más  original, libre y   formal, hasta dejar su huella o impronta de “forma y color”  impresa en obras de dibujo, pintura, grabado y otras,  que podrán disfrutarse en el GALPON DE LAS ARTES desde el 15 de Marzo  al  31 de Marzo del 2013.
Todas las expresiones del arte manifiestas como una sinfonía sonando al compás de variados artistas que nos regalan su visión creadora para que no olvidemos nunca que la mujer es como una obra de arte que ilumina los ojos, de quien alcanza el placer de poder observarla. Perdurando  en la memoria que va enriqueciendo y nutriendo  nuestra alma.
Coordinación, armado y selección de arte: Prof: Claudio Ángel  Grossi
INAUGURACIÓN: viernes 15 de marzo a las 21:00 hs
Lugar: galpón de las Artes de Villa Regina
Permanencia de la muestra:  Del Viernes 15 de Marzo al Domingo 31 de Marzo de 2013.
Horarios de apertura y cierre:      Viernes 15de Marzo: desde las 21hs, Sábados y domingos posteriores: de 18hs a 23hs
 
 
DISTINCIÓN AL MÉRITO A LA MUJER "REGINA PACINI DE ALVEAR 2012" se realizará el viernes 15 de marzo, a las20,30 hs, en El Galpón de las Artes "Benedictta Cipolletti". Son nueve las candidatas.
 
Fuentes de información: Dirección de Cultura de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario