viernes, 8 de marzo de 2013

"Me regalaron un año increíble".


"Me regalaron un año increíble".
Mi nombre es María Juliana Zanaria y tengo el honor de haber sido elegida 1ª princesa de la Fiesta Nacional de la Manzana durante el año 2012.
Es mi intención agradecer profundamente a la Comisión de Reinas de la fiesta ya que me dieron la posibilidad de recorrer mi provincia y las vecinas dando a conocer las virtudes de esta fiesta popular, la más importante de la Patagonia. Lo hice con una enorme satisfacción y alegría.
No podría haber llevado adelante esta responsabilidad sin la presencia y el apoyo constante, el cariño, la paciencia y la seriedad de las integrantes de la Comisión de Reinas, especialmente a las señoras Leyla, Betty, Nani y la entrañable Negra Fernández Gamboa. Me han regalado un año increíble. Guardaré esta fiesta en lo más profundo de mi corazón.
Le estoy profundamente agradecida, además, al pueblo de Roca por el entusiasmo y el cariño con el que vive la Fiesta Nacional de la Manzana. Cuenten conmigo para siempre.

María Juliana Zanaria - VILLA REGINA.



Carta de lectores publicada en el Diario "Río Negro" (edición N° 23.196), viernes 8 de marzo de 2013, página 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario