domingo, 31 de marzo de 2013

Espectáculos mes de Abril de 2013 del CINE TEATRO CÍRCULO ITALIANO DE VILLA REGINA.

 
La cartelera de espectáculos programada por el "Orgullo Reginense" CINE TEATRO CÍRCULO ITALIANO DE VILLA REGINA es la siguiente:
 
El viernes de humor con CACHO GARAY y  "Toy felí..." para las 21,30 horas nacido en Barrancas, Departamento de Maipú vuelve a LaPerla del Valle con su humor provinciano, que se toma su tiempo, respetuoso del público, familiar, confidente. Con el auspicio del Periódico "La Comuna de Villa Regina".
UN CACHO DE ALEGRÍA EN VILLA REGINA.


JOSÉ LARRALDE GUITARREA EN REGINA.
Y para el viernes 19 de abril viene, si Dios quiere, Don José Larralde (espero que venga... los reginenses queremos sus "guitarreadas". José Larralde es un referente popular que sigue vigente que huye de lo masivo y festivalero.
 
Es considerado un "renegado"... respetado por muchos que lo tienen como un PATRIARCA, UN DECIDOR DE LAS REALIDADES, UN CANTOR ORILLERO como más le agrada que lo llamen.
Pa´ que dentre y sin temor a que se ofenda
y creyendo en la verdad pura y sin vueltas,
que abalanzo y atropello sin más riendas
que yo mesmo lo digo pa que aprenda.
Larralde dice sus verdades con su música popular de raíz folclórica, cantando contra todo tipo de lo que él considera injusticias y desigualdades. Auspiciado por Periódico "La Comuna de Villa Regina".
JOSÉ LARRALDE
ENRIQUE PINTI y elenco en Villa Regina.
 
Y también viene Enrique Pinti con el espectáculo LO QUE VIO EL MAYORDOMO programado para el 28 de abril con Luis Luque y Alejandra Felchner. Este espectáculo recibió dos "Premios Estrella de Mar" al mejor comedia y al mejor actor de comedia: Luis Luque. El elenco, dirigido por Carlos Rivas, se completa con Abián Vainstein , Paula Castagnelli y Andrés Portaluppi. Auspicia Periódico "La Comuna de Villa Regina".


No hay comentarios:

Publicar un comentario