lunes, 11 de marzo de 2013

El Reginense Rauly Martínez dio espectáculo en Rally de General Roca.



Raúl A. Martínez se convirtió en un refuerzo de lujo para el regional. A pesar de no tener rivales en su división, no se guardó nada y dio espectáculo en el Rally de General Roca, la primera fecha del regional. Mientras, Oscar Ibargüen, otro con mucho talento, se llevó la victoria en la general de la tracción simple.

La prueba que inauguró una nue-va edición del clásico certamen regional tuvo una gran exigencia en sus dos etapas.
Apenas 19 tripulaciones pudieron completar el recorrido, aunque en la segunda etapa todo se desarrolló con normalidad, no hubo demoras y apenas abandonaron cuatro, sin contar a los reenganchados.
Martínez, quien se decidió volver al regional para usarlo como entrenamiento para las pruebas del Argentino, se sacó las ganas de acelerar y su Subaru de la categoría Súper R se las bancó.
El reginense nunca levantó y entregó todo, respondiendo a las muestras de afecto que recibió de los aficionados.
En las categorías de tracción simple estaba casi todo definido, pero en el rally siempre hay sorpresas.
Ibargüen estuvo intratable, ganando tanto la general como la Clase A-7, con un buen ritmo que le permitió terminar la segunda etapa a menos de un minuto del Rauly Martínez.
Héctor Lillo heredó el segundo lugar después de los problemas de Nicolás Angeloni, quien terminó tercero.
En el Grupo N-2 se produjo uno de los pocos golpes de escena. En el segundo tramo abandonó el líder Vicente González. Lo aprovechó César Montecino, quien había salido con todo en busca de la punta.
Hizo debutar a un nuevo auto y con victoria. Mientras que fue segundo Raúl Pojer, de muy buenos parciales, y tercero Miguel Radomich.
En la A-6 la debacle fue importante. Sergio Fernández ganó de punta a punta, requisito indispensable para pensar en el título. Esta vez no tuvo contra, superando por una gran diferencia a Pablo Cappetta y Daniel Aburto.
La flamante A-5 también mostró a un inspirado Jorge Topo Grassano, quien hizo todo bien y como premio logró su primera victoria.
Dante Berbel, a pesar de llevarse puesta una piedra que apareció sorpresivamente en una curva, fue segundo y Jorge Coco Grassano llegó tercero.
En la A-1, donde también hubo varias bajas, no perdonó Cristian Montero, matiendo bien arriba a su Fiat 147. Lo escoltaron el reaparecido Héctor Mastracci y Carlos A. Poli, quien hizo debutar a un Ford Ka.
 
FUENTE DE INFORMACIÓN: DIARIO RÍO NEGRO, 11-3-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario