jueves, 7 de marzo de 2013

El Argentino arranca en Regina.

 



DEPORTIVAS REGINENSES.

La fecha inaugural del certamen argentino de cross country se disputará entre el 5 y 7 de abril en Villa Regina, después de que llegaron a buen puerto las gestiones que realizó el Moto Club Reginense.
La prueba será la primera que se realizará en suelo argentino después de la pasada edición del Dakar y servirá como preparación para numerosos pilotos que se alistan para nuevos desafíos.
Precisamente, el estreno del Argentino de cross country en la Perla del Valle servirá para preparación para la segunda edición del Dakar Series, válida para el certamen Mundial de la especialidad.
Las gestiones comenzaron el año anterior y ayer se selló el acuerdo, por lo que a pesar de contar con poco tiempo para la organización, el Moto Club Reginense tiene muy avanzado varios temas, como recorrido, seguridad y promoción.
En breve se realizará el lanzamiento oficial de la prueba, que tendrá base en Regina y seguramente llegará hasta El Chocón y Casa de Piedra.
Se espera la presencia de pilotos del nivel de Orlando Terranova, Javier Pizzolito, Pablo Rodríguez, Pablo Busín, Edgardo Vega, Fernando Bradach y Pablo Copetti, todos con experiencia en el Dakar.



Fuente de información: Diario "Río Negro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario