lunes, 25 de marzo de 2013

Conferencia de prensa de la presentación de la 1° fecha del CAMPEONATO COUNTRY DEL COMAHUE en VILLA REGINA.



INVITACIÓN CONFERENCIA DE PRENSA
El Moto Club Reginenses realizará una conferencia de prensa de la presentación de la  1º edición del CROSS COUNTRY del COMAHUE, competencia válida por la 1º fecha del Campeonato Argentino de Cross Country. La cual se disputará entre los días 5 al 7 de Abril teniendo como epicentro la ciudad de Villa Regina.
Este acontecimiento importante organizado por Reginenses es un hecho auspicioso de esta Institución Reginense que piensa en Reginense, promueve lo Reginense y hace en Reginense.
Dicha conferencia se llevará adelante el día martes 26 de Marzo a las 11:00 hs en el Hotel La Esmeralda situado en el kilómetro 1128 de la Autovia Nacional 22 en la ciudad de Villa Regina.
Participarán de la misma el vicegobernador de la provincia de Río Negro Carlos Peralta, el ministro de turismo Ángel Rovira Bosch, el secretario de deportes Mario Cesarín, el intendente de Villa Regina Luis Albrieu, el gerente de la empresa + Evento (organizadora del certamen) Pablo Eli, el presidente del moto Club Reginense Gustavo Pestrin y pilotos participantes de la prueba
Posterior a la realización de la conferencia se realizará un almuerzo para los presentes.
Aplausos desde EL REGINENSE por tenernos en cuenta en este acontecimiento e informarnos de estas iniciativas positivas. Que esta 1° fecha en suelo del Alto Valle Este sea todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario