jueves, 21 de febrero de 2013

LOS ESPECTÁCULOS DE LA VENDIMIA PROVINCIAL EN VILLA REGINA.


 

 
La 35° FIESTA PROVINCIAL DE LA VENDIMIA que se desarrollará, Dios mediante, los entre el 7 y el 10 de marzo en Villa Regina, la Perla del Valle.
La misma tendrá como espectáculos centrales a La Vela Puerca, Los Dragones y La Mosca, Alejandro Lerner y Luciano Pereyra.
 
Participarán también el jueves 7, el espectáculo central será la presentación del grupo uruguayo La Vela Puerca antes lo harán Reyser, Buscados Vivos y los reginenses de Siete Remedios; el costo de ingreso al campo será de 30 pesos y las tribunas de 20 pesos.
Para el viernes 8 se han programado como espectáculos centrales a  Los Dragones y luego La Mosca, previamente se presentará el grupo Sinsemina la entrada será libre para este día.
La Fiesta de la Vendimia sigue el sábado 9 con la presentación de las candidatas al reinado y reinas invitadas. El sector de sillas tendrá un costo de 100 pesos y de 20 pesos para la tribuna los espectáculos programados son los de  Agustín Shon (que es un tributo a Marco Solís), La Viva Rock Patagónico, Ariel Soto, para terminar con el espectáculo de Alejandro Lerner.
El día domingo 10, contunúa la Fiesta,  se mantendrá el costo de 100 y 20 pesos para sillas y tribunas, mientras que los espectáculos estará a cargo de el Dúo Izquierdo, se hará el concurso del racimo de uva,  el grupo Tupá, la elección de la nueva reina, para terminar los festejos con la presentación de Luciano Pereyra y los fuegos artificiales.
 

AFICHE PROMOCIONAL DE
LA FIESTA PROVINCIAL
DE LA VENDIMIA
2013.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario