viernes, 22 de febrero de 2013

La Universidad de Río Negro tiene sus primeros egresados en la Licenciatura en Comercio Exterior.



VILLA REGINA.
ALTO VALLE ESTE.
 

NUEVOS PROFESIONALES EN VILLA REGINA.

La Universidad de Río Negro tiene sus primeros egresados en la Licenciatura en Comercio Exterior.

La Universidad Nacional de Río Negro ya tiene sus primeros egresados en la Licenciatura en Comercio Exterior. Se trata de Vanina Massaccesi y Nicolás Calfin, quienes finalizaron sus estudios en Villa Regina y son los primeros egresados de una carrera de grado de toda la UNRN.

El pasado martes 19 de febrero estos jóvenes licenciados se presentaron a su última mesa de examen, que consistió en la defensa del Trabajo Final y estuvo a cargo del Lic. Pablo Fera. Luego de salir con la alegría de haber terminado sus estudios, sus compañeros, amigos y familiares los recibieron fuera de las instalaciones de la universidad para arrojarles huevo y harina como celebración. La jornada generó una gran conmoción y felicidad en todo el ámbito universitario local.
Estos alumnos también fueron los primeros de la carrera en desarrollar el Programa Social Obligatorio “Desarrollo de oportunidades comerciales para los pequeños y medianos exportadores del Alto Valle y Valle Medio de Río Negro”, acreditando 100 hs. en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina.

La Lic. en Comercio Exterior, carrera que se dicta en Villa Regina desde el año 2009 y que tiene una duración de 4 años, formó a sus graduados para que puedan ejercer su profesión en empresas exportadoras regionales, organismos gubernamentales nacionales, provinciales y municipales, como así también como consultores independientes.
Cabe destacar que las inscripciones para la Lic. en Comercio Exterior se encuentran abiertas hasta el 8 de marzo. Para mayor información se pueden acercar a la oficina de la UNRN en Villa Regina, sito en Tacuarí 669, 1er piso, tel. (0298) 4460660 o bien ingresando a la web institucional: www.unrn.edu.ar
 
Fuente de información: Prensa de la Universidad Nacional de Río Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario