viernes, 8 de febrero de 2013

INAUGURACIÓN DEL PERÍODO 2013 DEL CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA REGINA.



El período de Sesiones Ordinarias 2013 del Concejo Deliberante de Villa Regina quedó inaugurado ayer, luego de una Sesión Extraordinaria con la presencia del Intendente Luís Albrieu expuso el detalle de de la gestión en cuanto a lo realizado, lo que se encuentra en marcha y también lo proyectado para el presente año.
A las 20 horas  se inició la misma; se entonaron los Himnos Nacional y Provincial que dieron paso a la apertura del Presidente del Concejo, Eduardo Cailly, quien, de inmediato, cedió la palabra al Jefe Comunal quien realizó un recuento de su tarea.




Prensa de la Municipalidad de Villa Regina informa lo siguiente: "Un exhaustivo detalle de acciones ejecutadas a través de las distintas áreas dependientes de la Secretaría de Gobierno, Obras y Servicios, Producción y Turismo, Desarrollo Social, Hacienda y eventos especiales que representan a la ciudad fueron expuestos por Albrieu ante los miembros del Concejo, funcionarios, prensa y público en general.
La cuestión de seguridad mereció un énfasis destacado por parte del Intendente al referirse al trabajo en torno de las Mesas Barriales, Escuela de Policía, Prefectura y Gendarmería así como la Justicia Federal como materia pendiente. Por otra parte, el acceso a la tierra a través de los diferentes Loteos sociales y el énfasis en la producción mediante prestamos a productores y el Centro de Promoción y Ventas de Peras y Manzanas, como así también las obras proyectadas para la puesta en valor de la Isla Nº 58 fueron puntos sobresalientes.
El anuncio de inauguraciones de obras públicas para el próximo aniversario de la ciudad, por contribución propia, con fondos provinciales y con financiamiento nacional, entre las últimas, la Línea de Alta Tensión, la nueva subida a la Alta Barda y la construcción de las 166 viviendas fueron parte del tramo final del discurso que cerró con planificaciones en el área de Desarrollo Social y Hacienda.
Por último, Albrieu agradeció el acompañamiento y convocó a sumar partes para continuar el trabajo por la ciudad y por la gente, convocatoria a la que también refirió el Presidente del Concejo al momento de finalizar la Sesión."





IMÁGENES GENTILEZA: "LA PERLA WEB"
http://www.laperlaweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario