martes, 5 de febrero de 2013

COMPARACIÓN: LAS VIVIENDAS DE REGINA Y GODOY.


Imagen Gentileza: "El Globo de Villa Regina"


Publica "El Globo de Villa Regina" en la edición de lunes 4 de febrero de 2013.
"En 2011 comenzó a llegar dinero desde nación para la construcción de viviendas en una operatoria directa que permitía que los municipios de Godoy, Cervantes, Fernández Oro y Villa Regina pagasen a las empresas ganadoras de las licitaciones respectivas sus certificaciones. El ejemplo más cercano es General Godoy donde la licitación fue ganada por la empresa Sirotich.
Como se ve en la foto superior de arriba ya se está techando en Godoy, es de esperar que promediando 2013, los vecinos de Godoy tengan sus anheladas viviendas.
Esta gestión empezó en la intendencia de Domingo Garrone y continúa en la de Luis Ivancich. Una política del estado local.
Como un triste contraste tenemos el caso de Villa Regina donde las empresas que ganaron las licitaciones de las 166 viviendas terminaron por retirarse ante las maniobras del intendente Albrieu que en Noviembre de 2011 logró hacerse votar una ordenanza para que el ineficiente municipio local construyese las 166 casas (hasta se llamó a una "compulsa" de precios...Que quedó desierta, como es obvio).
En la foto de la derecha arriba vemos el yuyal que este fin de semana se trató de mejorar, con las plateas "abandonadas" por Albrieu y a la espera que el IPPV provincial haga la obra.
Para todo esto los más de 5 millones que mandó nación desaparecieron sin rendir cuentas y con destino incierto...
La comparación no es odiosa, es patética." finaliza la nota de "El Globo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario