martes, 8 de enero de 2013

WERETILNECK RECIBIÓ A LOS PALISTAS DE LA REGATA DEL RÍO NEGRO EN REGINA


 
 LA REGATA EN VILLA REGINA EN ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
SIN NOVEDADES  EN PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA REGINA
SOBRE ESTA IMPORTANTÍSIMA JORNADA  DEPORTIVA PROVINCIAL.
 
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, recibió ayer por la tarde a los palistas que participan de la 37º edición de la Regata Internacional del río Negro. El Mandatario acompañó el desarrollo de la tercera etapa de la competencia náutica y recibió a los deportistas en Villa Regina.

Acompañado por autoridades provinciales, el secretario de Coordinación del Municipio local, Miguel Quijano -en representación del intendente Luís Albrieu-; el Secretario de Gobierno, Luís Morales; y el director de Deportes, Diego Sensini; el Gobernador se hizo presente en el balneario de la Isla 58, donde finalizó el tercer día de competencia.
Se trató de la tercera etapa de la Regata del río Negro, en el tramo que unió General Roca y con Regina, con una extensión aproximada de 60 kilómetros.
Cabe señalar el Gobierno de la Provincia efectuó una colaboración importante a través de varios organismos para el desarrollo de esta histórica competencia.
Fuente de información:  Prensa del Gobierno de Río Negro.
 

Pinta y Mozzicafredo se quedaron con la tercer etapa de la Regata

La histórica dupla del canotaje de la Comarca, Nestor Pinta y Martín Mozzicafredo, se quedó con la tercer etapa de la Regata Internacional del Río Negro.

Detrás de los primeros, se ubicó la dupla de Scalesi-Vega y Balboa-Guerrero.

La etapa que se disputó hoy se corrió entre el náutico de General Roca y el balneario de la Isla 58 de Villa Regina, que alcanza unos 60 km de travesía.

Publicado en el Diario de la Costa de Viedma, 7-1-2013.
 
APOSTILLAS.


PRESENTE El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, estuvo presente en la Isla 58 de Villa Regina, donde fue acompañado por funcionarios provinciales y municipales. Distendido, el mandatario saludó a los palistas, a los integrantes del comité organizador y esperó la llegada de los botes.
Además, fue parte de la entrega de premios que realizó el municipio local.

UN POCO MENOS

Los dos primeros arribos de la Regata del río Negro a Neuquén y Roca contaron con un gran marco de público, y aunque ayer acompañó en La Perla del Valle no fue tanta como en las anteriores.
La gente que estaba en la Isla 58 se encontró de sorpresa y se acercó con el arribo de los primeros botes.

SIN APOYO
“Esta regata la afrontamos sin ayuda oficial. Además estamos muy preocupados porque el club aún no cobró el seguro de la botera que quedó destruida en un accidente que tuvimos el año pasado mientras viajamos a participar de una competencia. Para poder participar de esta regata pudimos armar otra botera, pero aún no podemos reponer los nueve botes que perdimos y que cuestan entre 5 y 6 mil pesos”, dijo la presidenta de Ceppron, Patricia Martínez.
 
Apostillas publicadas en el Diario "La Mañana de Neuquén", 8-1-2013.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario