martes, 8 de enero de 2013

TRACTORAZO EN VILLA REGINA.

 
Se llevó a cabo en nuestra Ciudad Villa Regina el tractorazo de la Cámara de Productores local tal como había informado EL REGINENSE - HECHO EN REGINA.
EL REGINENSE es un sitio de NOTICIAS REGINENSES Y DEL ALTO VALLE ESTE  que recopila  informaciones y notas que  se difunden para conocimiento de nuestros lectores  habituales y circunstanciales que nos visitan en búsqueda de pluralidad informativa de fuentes de información con sello propio EL REGINENSE.
 
A partir de las 9 de la mañana de hoy empezó la concentración de tractores en la ruta nacional 22 y calle España cerca del monumento símbolo de la producción regional: la manzana.
Sobre las 11 de la mañana los chacareros realizaron una recorrida por el centro de la ciudad para dirigirse por la ruta 22 hasta la empresa Jugos S.A. y retornaron al lugar de concentración.
El reclamo se debe al mal momento económico que vive el sector productor que abarca a obreros y empleados y otros sectores sociales y según informaron desde la Cámara  de Productores de Villa Regina es una manera de acompañar a los dirigentes que se encuentran reunidos con el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y empresarios del jugo y exportadores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario