miércoles, 23 de enero de 2013

Pocos cambios en Alto Valle Este.


Traslados y ascensos en la Policía rionegrina.
Pocos cambios en Alto Valle Este.
 
Pocos cambios dispuso la Jefatura de Policía para cubrir los cargos de comisarios y subcomisarios en las unidades policiales com- prendidas entre Mainqué y Chichinales.
En la mayoría de los casos se mantuvo a los jefes que venían cumpliendo funciones el año pasado.
De acuerdo a lo dispuesto por la Jefatura ayer lunes, la comisario Elba Fuentes continuará al frente de la Comisaría Quinta de Villa Regina, con el acompañamiento del comisario Javier Castillo, quien venía desempeñándose como tercer jefe de dicha unidad.
A su vez continuará al frente de la Comisaría Rural 35ª, también de Villa Regina, la comisario Beatriz Castillo, mientras que Marcelo Ríos seguirá como jefe de la SubComisaría 61ª de Chichinales.
Por su parte, el comisario Marcelo Centeno, quien se desempeñaba como segundo jefe de la Unidad Quinta de Regina, fue designado como jefe de la Subcomisaría 65ª de General Enrique Godoy, en tanto que José Antonio Casanova, que estaba al frente de esta última unidad, fue designado como jefe de la Comisaría 16 de Ingeniero Huergo, mientras que se nombró al comisario Luis Jara al frente de la Subcomisaría 66ª de Mainqué.
 
Fuente de información: Diario "Río Negro" (edición Nro. 23.151), martes 22 de enero de 2013, página 8 (regionales).


No hay comentarios:

Publicar un comentario