jueves, 3 de enero de 2013

Otro trágico accidente laboral para un productor reginense.

 
 
Un productor de 68 años de la zona rural de Villa Alberdi perdió la vida de manera trágica durante esta tarde luego de ser aplastado por la máquina desmalezadora que era arrastrada por un tractor. La víctima fatal fue identificada como Bruno Mungai quien residía en la chacra 75- lote 8. Según se informó desde la comisaría 35, del hecho se tomó conocimiento a las 16,20 de hoy.
De acuerdo al relato policial Mungai se predisponía ingresar al cuadro 4 de la chacra, instante en que un alambre se habría enredado con la máquina. Esto motivó a que el productor apagara la desmalezadora y descendiera del tractor en marcha y en el momento en que atinaba a retirar el alambre desde abajo de la máquina, el vehículo que arrastraba a ésta habría perdido equilibrio por haber quedado en una zona de desnivel desencadenando así el aplastamiento de Mungai quien falleció en el acto.
Cabe recordar que a fines de septiembre del 2012 hubo otro accidente laboral en plena tarea rural, ocasión en la que también falleció de manera trágica en Regina el productor Juan Carlos Ciceri.
 
Fuente de información: http://weblacomuna.com.ar del periódico "La Comuna de Villa Regina", 3-1-2013.
 
Lamentable. Acompañamos a la Familia de este productor laborioso y honrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario