jueves, 3 de enero de 2013

NÉSTOR GONZÁLEZ, NUEVO "COMAHUE DE ORO".

 

EL PESISTA DE VILLA REGINA FUE ELEGIDO COMO EL DEPORTISTA MÁS IMPORTANTE DEL 2012 GRACIAS A SU GRAN CONQUISTA EN CÓRDOBA CUANDO SE DISPUTÓ EL CAMPEONATO MUNDIAL DE POWERLIFTING LOGRANDO EL TÍTULO EN SU CATEGORÍA JUNTO A OTROS EXLENTES RESULTADOS QUE SUMARON EL RESTO DEL EQUIPO EXTREMO TEAM. EL PREMIO REVELACIÓN FUE PARA LA BIKER CECILIA LÓPEZ Y EL TRAYECTORIA RECAYÓ EN LA SUBCOMISIÓN DE BOCHAS DEL ATLÉTICO REGINA.

"SE LO DEDICO A MI PAPÁ QUE HACE SEIS AÑOS QUE NO ESTÁ PERO ME ACOMPAÑA DESDE EL CIELO Y A MI FAMILIA". GONZÁLEZ.



Una nueva edición (18va) de los famosos "Premios Comahue" se realizó en Villa Regina el pasado viernes en el Salón Orespa.
Esta fue la tercera edición que se lleva a cabo organizada por un sector del periodismo deportivo de la ciudad y de las localidades vecinas abarcando la elección desde Mainqué hasta Valle Azul.
En las ediciones anteriores fue el municipio local quien organizaba y tenía el acompañamiento del periodismo local en la elección únicamente de deportistas reginenses.
Ahora el económico no surge del Ejecutivo municipal pero sí del Concejo Deliberante, que en la ocación estuvieron presentes todos los concejales del partido "Todos Por Regina", los legisladores del FpV Domingo Garrone y Graciela Sgrablich,  el integrante del partido Unidos por Río Negro, Ricardo Ledo y otros funcionarios.
En esta edición hubo 82 deportistas nominados entre las 22 disciplinas que fueron premiadas.
La entrega de los premios se inició con el nombramiento de todos los nominados, el retiro de los diplomas y más tarde la foto general de los 82 seleccionados para los "Comahue 2012".
Como ya es habitual en cada una de las ediciones, las menciones especiales también forman parte de los Comahue y recaen en deportistas, instituciones o equipos que han  tenido un año más que destacado ya sea por logros obtenidos e individuales elocuentes.
Desde si, ya los ganadores de los Comahue empezaron a salir a la luz, desde ajedrez hasta el vóley, y a medida que fueron nombrados iban recibiendo sus premios de la mano de las autoridades municipales presentes y deportistas, entre aplausos y festejos de familiares y amigos que acompañaron la noche del deporte reginense.
Previo al "Comahue de Oro", el premio mayor de la fiesta, la organización entregó los premios Vicente Scuadroni y Diego López, a la Revelación Deportiva y a la Trayectoria, respectivamente. Son dos entregas muy emotivas por lo que representan cada uno de los nombrados en el deporte local. Scuadroni fue uno de los exponentes más grande que tuvo el deporte adaptado de Villa Regina en el plano nacional y López un gran periodista deportivo que inició sus andanzas en la vieja y querida LU16.
Entre lágrimas, Cecilia López fue Revelación 2012 para su campeonata en MTB y Sub Comisión de Bochas del Atlético Regina por tantos años de compromiso y orden entre los cochófilos valletanos.
Y al final llegó el momento más esperado; el nombramiento del ganador de Comahue de Oro que en esta oportunidad y por primera vez en la historia de la entrega se la llevó un pesista.
Néstor González tuvo un año excelente logrando el campeonato argentino en Villa Regina y Campeonato sudamericano y mundial de pesas en Córdoba en la categoría Bench Press (Fuerza en Banco) en el mes de noviembre.
González destacó en su muro de Facebook: "Se lo dedico a mi papá que hace 6 años que no está pero siempre me acompaña desde el cielo, a mi familia por estar siempre conmigo y mi otra familia que tengo en Venado Tuerto (Santa Fe) que siempre están aunque de más lejos. Y a dos pilares fundamentales como Fabián Rossi y Javier Vogel por su apoyo y consejos. Además los quiero compartir con todo el resto de mis compañeros del equipo."
Y así pasó otra entrega de los Comahue. Que pese a no contar con todo el aval del periodismo local, los que están logran que esto siga vivo y es lo más importante.
 
Se transcribe la nota del periódico "La Comuna de Villa Regina" (edición Nro.475), miércoles 2 de enero de 2012, "La Comuna Deportivo", página 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario