martes, 8 de enero de 2013

LA REGATA PASÓ POR VILLA REGINA, LA PERLA DEL VALLE.

 


El neuquino Pascual Orellana tomó la decisión de encarar esta edición en un bote single y hasta el momento no se equivocó porque es cómodo líder en su división."Estoy muy contento porque es una linda regata, sobre todo este año que me la jugué por el K1. Vengo de dos años de perderla por muy poco y tenía ganas de saborear otra cosa. Se está dando en estas tres primeras etapas" indicó el representante de la Asociación Italiana. Sobre el parcial dijo que "fue largo, sabía que había que dejar pasar un poco el tiempo y guardar para el final".
Después de la victoria de Pinta-Mozzicafreddo habrá un día de descanso para los extenuados cuerpos. Hoy los palistas podrán disfrutar de su jornada de rélax antes de la cuarta etapa, que tendrá un recorrido de algo más de 20 kilómetros al unir el balneario municipal de Beltrán con el de Choele Choel. Es un parcial corto, en el que podrían decidirse muchas cosas
 
Como un espectador más.
 
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck estuvo en la llegada a Regina. La máxima autoridad provincial dialogó primero con los responsables de la organización y luego se dedicó a a observar el arribo de las embarcaciones.
 
Fuente de información e imágenes: Diario "Río Negro", 8-1-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario