lunes, 21 de enero de 2013

Karting Fórmula Reginense: CAMPEONATO DE VERANO 2013.

 


 
El Karting Fórmula Reginense (K.F.R.) da inicio a las actividades del deporte motor en la región con el tradicional Campeonato Patagónico Nocturno de Verano. Será esta primera fecha la que marcará el debut de los pilotos promovidos a las categorías superiores. Para un correcto desarrollo del certamen la institución llevó adelante trabajos en el sistema de iluminación del trazado y boxes.

Esta primera fecha se desarrollará los días 25 y 26 de Enero en el kartódromo del Moto Club Reginense (M.C.R.) y tendrá como ente contralor a la Comisión Fiscalizadora de Karting (C.F.K.) del M.C.R. Participarán las categorías 125 cc Mayor, 125 cc Promocional, 200 cc y 70 cc Primicia. Los pilotos participantes volcarán los puntos de presentación conseguidos en el Campeonato Patagónico Nocturno de Verano a los obtenidos en el XXX Campeonato Patagónico Anual
Para una mejor iluminación del trazado, se incorporaron 15 nuevas luminarias a las existentes en el kartódromo, se reorientaron algunas de las ya existentes, así como una nueva instalación eléctrica en boxes independiente a la del circuito, que estará disponible para los equipos en adelante, inclusive en el certamen anual.
Se producirá además el debut de los pilotos que fueron promovidos de categoría. tal será el caso de los pilotos de la divisional 125 cc Promocional Julián Marinelli (campeón 2012) , Gastón Poblete, Ezequiel Tassile, Lautaro La Colla. Así como pilotos que retornaran a la actividad como Bruno Marinelli o provenientes de otras categorías

Las actividades se iniciarán el día viernes con las pruebas libres oficiales cronometradas desde las 21 a las 24 hs. Mientras que el sábado la competencia se pondrá en marcha a las 20 hs con las clasificaciones y a partir 21:30 hs con la disputa de las series clasificatorias y finales.
Se implementará el formato habitual de competencia de los certámenes nocturno de verano en el cual las cuatro categorías disputarán una serie clasificatoria y una final.


Desde la Comisión Fiscalizadora de Karting del Moto Club Reginense se informa a los pilotos debutantes o no rankeados que deseen participar del certamen estival que deberán solicitar su número asignado con anticipación y que será de carácter obligatorio la utilización de los números oficiales.

FUENTE DE INFORMACIÓN: PRENSA DEL MOTO CLUB REGINENSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario