domingo, 6 de enero de 2013

Guerrero y Balboa lideraron la segunda etapa de la Regata del Río Negro.

 
Los juveniles tuvieron hoy una excelente tarea y dieron la sorpresa en el tramo que unió a Neuquén con el club náutico de Roca. A tres segundos arribaron Scalesi y Vega Suárez, que están punteros en la general. Pinta y Mozzicafreddo, los históricos ganadores, llegaron en la tercera posición.
 
 
José Guerrero y Franco Balboa se quedaron con la segundo etapa de la 37º Regata Internacional del Río Negro, que unió a Neuquén con el club náutico de General Roca.

Los representantes del DPA Kayak Club-El Biguá emplearon un tiempo de 2h 13m 35s para adjudicarse el primer lugar en el trayecto de casi 47 km que se largó en el Paseo de la Costa y finalizó en Paso Córdoba.

Detrás del bote ganador, arribaron Santiago Scalesi y Federico Vega Suárez, de la Escuela Municipal de Concepción del Uruguay. El binomio realizó el trayecto en 2h 13m 38s, tiempo que por el momento lo deja puntero en la clasificación general.

En tercer lugar en el río, llegaron Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo, de la Escuela Municipal de Patagones, con una marca de 2h 13 m 45s.

Los históricos ganadores permanecen segundos en la clasificación general; detrás, se ubica la pareja que hoy cantó victoria.

Mañana a partir de las 15 se largará desde el náutico de Roca el tercer parcial que se correrá hasta la Isla 58 de Villa Regina.
Fuente de información e imagen: Diario Río Negro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario