lunes, 21 de enero de 2013

Collino sueña con un triunfo en Buenos Aires.

 
 
 
 
 
El reginense se alista con todo para su debut con un Peugeot 408 que contará con respaldo oficial. Con 21 años de edad y una buena escuela en los monopostos, Gianfranco Collino decidió pegar un salto en su campaña. El TC 2000 es la categoría que eligió cómo muchos jóvenes que desembarcaron de la Fórmula Renault. Se ilusiona con el debut en Buenos Aires, afirmando que “sueño con ganar esa prueba”.
Collino junto a su papá trabajan para cerrar el presupuesto, lo que casi lo dejó sin vacaciones. En diciembre último hizo una prueba con Renault Sport, por el premio que ganó al ser uno de los tres mejores de la Fórmula Renault. Habló con el diario Río Negro  y estos son algunos de los principales conceptos de la nota.
–¿Cómo encarás esta nueva etapa de su campaña?
–Con muchas ganas. Llegar a TC 2000 en un equipo con la experiencia de Oscar Fineschi y el asesoramiento del Peugeot Cobra Team, con Ulises Armellini y Alfredo Pozner, me pone muy feliz.
 –¿Qué significa el TC 2000?
–Mucho. Primero, que tengo que estar profesionalmente preparado en un cien por cien, pensando en un futuro pasar al Super TC 2000. Cuando probé el Fluence me gustó la potencia de los autos y la tecnología.
 –¿Cómo será el certamen?
–Las primeras fechas serán de conocimiento, tanto con el Peugeot 408 cómo con el equipo, pero sueño con ganar esa prueba en Buenos Aires. Luego trataré de pelear el título. Se que no es fácil, pero lo voy a intentar.
 –¿Cambió la preparación física?
–Sí. Comencé la pretemporada, con un profesor que estudio en Cuba. Trabajo tres horas diarias de aeróbico y físico. Desde que probé el Fluence me di cuenta de la temperatura que hay dentro del habitáculo, de la oxigenación que necesito y del cansancio que produce un TC 2000.
 
Fuente de información e imagen:
SITIO DE FM PATAGONIA DE VILLA REGINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario