viernes, 7 de diciembre de 2012

Vinos experimentales de variedades no tradicionales – Cosecha 2012.


 
 
Vinos experimentales de variedades no tradicionales – Cosecha 2012.
 

Gacetilla de Prensa Inta Alto Valle. Con el objetivo de acercar al medio la información obtenida y recabar la valoración de las muestras por parte de los participantes, por cuarto año consecutivo se realizará la degustación de los vinos experimentales de la cosecha 2012.
La cita es el próximo viernes 14 de diciembre a partir de las 9.30 horas, en el Centro de Capacitación Jaime Belli del INTA (Edificio Histórico - Chacra 145, Ruta Prov. 65, JJ Gómez). ). Los asistentes pueden concurrir en cualquier momento dentro de ese rango horario, las muestras estarán disponibles hasta las 13:30.
En esta oportunidad los participantes podrán evaluar las siguientes variedades procesadas en el laboratorio de microvinificación de la EEA INTA Alto Valle: Ancellota, Cabernet Franc, Caladoc, Carmenère, Corvina Veronese, Croatina,Garnacha, Mourvèdre (Monastrell), Nebbiolo, Nero d´Avola, Petit Verdot, Pinot Gris, Pinot Noir, Riesling, Rondinella, Syrah, Tannat, Touriga Nacional y Verdicchio (seco y cosecha tardía).
El encuentro está dirigido a productores, elaboradores y profesionales del sector vitivinícola y es de carácter gratuito.
Por razones organizativas se requiere inscripción previa. A tal fin, comunicarse con Nancy Heredia
nheredia@correo.inta.gov.ar – TE 0298-4439000. Mayor Información:  Nora Barda – nbarda@inti.gob.ar , Ricardo Tello - rtello@correo.inta.gov.ar, Mario Gallina – mgallina@correo.inta.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario