miércoles, 26 de diciembre de 2012

SOLIDARIDAD DEL CONCEJO DELIBERANTE REGINENSE CON LOS PRODUCTORES.

 
 
 

PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA REGINA.
Luego de la manifestación llevada adelante por un grupo de productores, esta mañana, frente al edificio Municipal de Villa Regina, en reclamo de mayor rentabilidad para la actividad frutícola y la fijación de un precio sostén para el productor, el Intendente de Villa Regina, Luís Albrieu, dispuso, mediante Decreto Nº 142/2012, interrumpir la atención al público, a partir de las 10 horas.
Previo a la determinación, el Jefe Comunal recibió al Presidente de la Cámara de Productores, Elvio Ferrasa, junto a otros cuatro chacareros, ante quienes sostuvo la predisposición para continuar acompañando el reclamo por considerarse el productor primario el eslabón más vulnerable en la cadena de producción.
Por otra parte, la actividad de peras y manzanas constituye la economía fundamental de la ciudad y por ello el Intendente asumió, una vez más, el compromiso de trasladar el reclamo al ámbito provincial y nacional.
Del mismo modo, el Concejo Deliberante también se expidió sobre el tema a través de una nota enviada al Gobernador, Alberto Weretilneck, que expresa la preocupación y solidaridad por los legítimos reclamos del sector frutícola.
Alrededor de un centenar de productores de Villa Regina se manifiestan frente a las puertas del municipio de esta ciudad.Un grupo en representación del sector se reunió con el intendente Luis Albrieu, que se comprometió a elevar al gobierno provincial el reclamo por un precio base para la fruta en esta nueva temporada de cosecha.El municipio cerró sus puertas a las 10 mientras que la sucursal del Banco Nación permanece con sus puertas cerradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario