martes, 11 de diciembre de 2012

Regina ya tiene su hotel temático frutícola.

 
 
 
Con la participación del ministro de Turismo de la provincia, Ángel Rovira Bosch, y del intendente reginense, Luis Albrieu, el domingo fue inaugurado un nuevo hotel en esta ciudad, el que está vinculado con la actividad frutícola de la región.
El hotel y spa, ubicado a la vera de la ruta 22 en proximidades del resguardo Aduanero y Fitosanitario de esta ciudad, se construyó utilizando una vieja casona que había levantado un productor local durante la década del 70 y que durante muchos años se encontraba deshabitada.
"La Esmeralda" el nombre que lleva el hotel, tiene características únicas, ya que es temático. Cada una de sus habitaciones está relacionada con la fruticultura, la inmigración, el entorno natural agreste de la zona y los pueblos originarios.
El emprendimiento, llevado adelante por Alejandro Carulla y Viviana Bertoldi, cuenta además con dos salones, un auditorio y otro para fiestas, un restaurante y una confitería.
El lugar tiene además una pileta y spa.
El proyecto nació hace más de una década atrás, pero comenzó a concretarse en los últimos cinco años, con una importante inversión de parte de esta familia reginense, para lograr poner en marcha el hotel.

Información e imagen: Diario "Río Negro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario