jueves, 13 de diciembre de 2012

NICOLÁS PARRA, UN REGINENSE POR EL MUNDO.

Nicolás Parra es un reginense, de 22 años, egresado del Instituto Nuestra Señora del Rosario, Maestro Mayor de Obras, apasionado desde niño por el fútbol, que fue becado este año, entre 132 postulantes, para continuar una carrera universitaria y para participar de la Liga de Fútbol Universitaria de Estados Unidos.
En mayo del corriente, diez entrenadores representantes de universidades estadounidenses, viajaron a la provincia de Buenos Aires con la responsabilidad de seleccionar jugadores de fútbol, de entre 16 y 25 años, para otorgarles becas de estudio, entre los cuales estuvo Nicolás. Además de la edad, un nivel medio de inglés, no haber jugado antes a nivel profesional y no ser recibido de una carrera universitaria fueron otros requisitos.
Entre otras alternativas académicas, Nicolás prefirió la Kansas Wesleyan University, ubicada en la ciudad de Salina, estado de Kansas, donde comenzó a cursar la carrera de Entrenador Deportivo, el pasado mes de agosto, pese a haber realizado tres años de la carrera de arquitectura en la Universidad de La Plata.
Durante estos días, Nicolás visitará Villa Regina con el fin de pasar las fiestas junto a su familia, en un período coincidente con las vacaciones de invierno en el hemisferio norte y, seguramente, entre otros recuerdos, se reavive el de haber jugado en las inferiores del Círculo Italiano y hasta el haber sido partícipe del Mundialito.
 
Fuente de información e imagen: Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario