viernes, 28 de diciembre de 2012

LA C.T.A. INAUGURÓ SU LOCAL EN VILLA REGINA.




Inauguración Local de la Central de Trabajadores de la Argentina Villa Regina.
La C.T.A. de Río Negro y la Agrupación Nacional "POCHO LEPRATTI" de ATE Río Negro inauguraron, el pasado martes 18, el local sindical que funcionará en Rodríguez Peña y Larrea de barrio Belgrano de nuestra Ciudad.
 En la oportunidad estuvieron presentes  "Cacho" Cacopardo y Cristina Bay (secretario de Finanzas y la secretaria de Género de la CTA Río Negro respectivamente) y los anfitriones Raúl Rivero (referente de la Lista Celeste y Blanca del Sindicato de la Fruta) y Regina Nosenzo (referente local de la "Agrupación Pocho Lepratti"), quien destacó "la importancia de un especio físico para abrir la participación a distintos grupos de afiliados de Villa Regina".

A 11 años del asesinato de "Pocho" Lepratti.
 

A más de una década de los trágicos acontecimientos de diciembre de 2001, el Secretario de Organización de ATE Alto Valle Este y referente de la agrupación nacional "La Pocho Lepratti", Mario Waldhorn, recordó a "ese gran militante social, estudiante de filosofía y asesinado por la policía de Santa Fe cuando protegía de las balas a los niños y adolescentes del comedor comunitario" y agregó que "el 19 de diciembre es una fecha que nada tiene que ver con el oportunismo de los pseudos dirigentes Moyano y Micelli que convocan a una jornada de protesta pero que en aquel momento no estuvieron en la calle".
Finalmente Waldhorn explicó que "desde nuestra agrupación no adherimos ni convocamos a ninguna jornada de protesta, paro o movilización. Hoy es un día de reflexión y conmemoración de los verdaderos militantes sociales, aquellos que ganan la calle cuando es necesario y no cuando la mezquindad patronal o la derecha política lo decide".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario