sábado, 22 de diciembre de 2012

CÍRCULO ITALIANO DE VILLA REGINA CONOCE SUS RIVALES DEL TORNEO INTERIOR 2013.

 
 
 
Mientras el equipo de Fabián Pacheco sigue entrenando de cara al inicio del TDI 2013, en el transcurso de esta semana se sortearon las 95 zonas de una nueva edición del certamen más federal del futbol argentino. El “granate” integra la zona 93 junto a Don Bosco de Zapala y Petrolero Argentino de Plaza Huincul.

Sin dudas le tocó un grupo parejo y complicado a los itálicos. El campeón de la Confluencia se medirá ante el campeón de la LIFUNE (Petrolero Argentino) y el subcampeón de la Liga de Fútbol del Neuquén (Don Bosco). Esto quiere decir que Círculo deberá transitar, entre ida y vuelta, aproximadamente 940 Km. en la primera fase (273 Km. a Zapala y 194 a Plaza Huincul).

Círculo debutará recién el 3 de febrero, en la segunda fecha, cuando reciba a Petrolero. El 27 de enero abren la zona, en Plaza Huincul, Petrolero recibiendo a Don Bosco. En la tercera fecha (10 de febrero) el “granate” viajará a Zapala para visitar al “Barrio, en la cuarta vuelve a quedar libre, en la quinta (24 de febrero) visita a Petrolero y cierra la primera fase en Regina, recibiendo a Don Bosco el 3 de marzo.
 
El TDI 2013 está conformado por 59 zonas de cuatro equipos y 36 de tres equipos. Lo que hace un total de 344 equipos. Clasificarán a la segunda fase los dos primeros equipos de cada zona y los 34 mejores terceros, ubicados en las zonas de cuatro equipos. Es decir que clasificarán en total 224 equipos, que a partir de esta fase se eliminarán por play offs. Los cruces estarán diagramados geográficamente según las zonas del Argentino B. Recordemos que habrá 21 ascensos en total (tres por cada una de las siete zonas del Argentino B).
 
Fuente de información: Regina Comahue de Jairo Carrizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario