miércoles, 26 de diciembre de 2012

26 D: TRACTORAZO EN VILLA REGINA.

Luego de la tradicionales fiestas navideñas los productores pertenecientes a la Cámara que los agrupa en Villa Regina decidieron hoy a la  mañana  realizar una manifestación frente al Municipio local y de la sucursal del  Banco de la Nación Argentina, con sus tractores.
La Comisión directiva local así lo  estableció pese a los rumores de que inescrupulosos podrían aprovechar la ocasión y realizar saqueos.
Los productores con tractores y maquinarias se concentrarán frente a las puertas de la sede de la Cámara de Productores Agrícolas de General Enrique Godoy, Villa Regina, Chichinales y Valle Azul, para más tarde movilizarse por las calles de la ciudad.Tras recorrer las calles de la zona céntrica, los productores se detendrán e interrumpirán el tránsito sobre la avenida Rivadavia entre 11 de Septiembre y Pueyrredón, donde se encuentran el edificio del municipio reginense y la sucursal del Banco Nación Argentina.
En el lugar permanecerán interrumpiendo el tránsito la  determinación de concretar la movilización y protesta de parte de los productores se adoptó la semana anterior en una nutrida asamblea, donde se analizó la situación tras las presentaciones y encuentros con dirigentes de la Federación de Productores.
En apoyo a la Cámara de Regina, la Cámara de Allen efectuará una protesta a la vera de la ruta y en el ingreso de la Ciudad de  Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario