jueves, 8 de noviembre de 2012

ÚLTIMA FECHA DEL CAMPEONATO EN EL MOTO CLUB REGINENSE.

 
 
 
 
El XXIX Campeonato Patagónico de Karting llega a su culminación con una fecha de puntaje doble. La prueba, válida por la 12º fecha del certamen anual del Karting Fórmula Reginense, se disputará en el kartódromo del Moto Club Reginense. Las actividades se desarrollarán los días 10 y 11 de Noviembre, contará con la organización del Moto Club Reginense, tendrá como ente contralor a la Comisión Fiscalizadora de Karting y participarán las categorías 125cc Mayor, 125cc Promocional, 200 cc y 70 cc Primicia
Luego de un exitoso año el certamen anual del Karting Fórmula Reginense culmina con una competencia que otorgará puntaje doble a los pilotos participantes y definirá el nuevo campeón de la categoría 125 cc Mayor.
Julián Marinelli en la divisional 125 cc Promocional y Gabriel Flores en 200 cc anticiparon su consagración en la pasada fecha y será esta última en la cual se lleven adelante los festejos correspondientes.
Será también la ultima fecha del año para la categoría 70 cc Primicia, en la cual algunos de los jovenes pilotos se estarán despidiendo de la categoría formadora`para dar paso en su carrera deportiva a una nueva divisional donde comenzarán a participar de certamenes donde se pondrán en juego campeonatos.
El piloto de Villa Regina Nicolás Zottele llega en la categoría 125 cc Mayor a esta última fecha con grandes chances de lograr el título para lo cual solo debe reunir solo unos pocos puntos ya que con 60 unidades en juego la diferencia a su favor frente a Facundo Aldrighetti, único con chances matemáticas de alcanzar el titulo, es de +48 unidades, siendo 10 los puntos obtenidos por presentación, lo cual reduce en competencia a 50 las unidades en juego
En la categoría 125 cc Promocional será el momento de festejar el título logrado en la pasada fecha por el piloto de Choele Choel Julián Marinelli y definir entre los reginense Gastón Poblete y Ezequiel Tassile quien será el sub campeón 2012. Será además la despedida de la divisional para los pilotos que serán promovidos a la categoría 125 cc Mayor.
Para el allense Gabriel Flores la fecha cerrará un exitoso año, luego de consagrase campeón en el certamen nocturno de verano, logró retener el 1 en la categoría. Podría ser la también última presentación de Flores en la 200 cc, de concretarse su arribo a la 125 cc Mayor. Tres son los candidatos a quedarse con el sub campeonato en la categoría. Los representantes de Ingeniero Huergo Juan Pablo Avella y Luciano González y el reginense Juan José Revert.
En la categoría 70cc Primicia, será la ultima presentación de los jóvenes pilotos que darán un paso a otra categoría en el 2013 de las que componen el karting Fórmula Reginense.

Fuente de información: Prensa del Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario