miércoles, 7 de noviembre de 2012

REPRESENTANTE A NIVEL PAÍS.

El fútbol de veteranos es una de las actividades deportivas de mayor convocatoria en Villa Regina cada fin de semana, cuyos jugadores a su vez se han transformado en grandes representantes del fútbol a nivel nacional en torneos dedicados a estas categorías.
Cada fin de semana el fútbol de veteranos local mueve a más de 1.200 personas, entre jugadores y familiares. El impulso que tomó la actividad durante los últimos años permitió entre otros logros el contar con canchas en inmejorables condiciones que fueron reinauguradas hace pocas días en el predio que les cedió el municipio en la Isla 58.
Este año nuevamente una representación de jugadores de la liga local, conformada con un seleccionado de distintos equipos, obtuvo el título de campeón en la categoría Súper Maxi, de 50 a 56 años, en el Torneo Nacional de Veteranos que se desarrolló en Córdoba.
Miguel Pizzi, presidente de la Liga de Fútbol de Veteranos de Villa Regina señaló que "es el sexto año que estamos participando y siempre con buenos resultados; tenemos dos subcampeonatos en Súper en el 2008, otro 2009 -2010 en Madryn, un tercer y cuarto puesto el año pasado, y ahora el título de campeones argentinos".
"Todos los integrantes de la liga estamos más que conformes. Esto se ha logrado en base a trabajo y esfuerzo, que ha hecho que cada equipo trabaje de la mejor manera y que haya un código de conducta que hoy nos posiciona como una actividad con renombre", señaló.
 
Publicado en el Suplemento Aniversario de Villa Regina del Diario "Río Negro" (edición Nro. 23077), miércoles 7 de noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario