miércoles, 7 de noviembre de 2012

NUEVOS ESPACIOS VERDES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD.




Es algo auspicioso los nuevos espacios verdes como el denominado Boulevard Martín Fierro, con construcción de cordón cuneta, veredas, colocación de luminarias, bancos entre Santos Vega y Mariano Moreno;  y la otra obra entre los barrios Namuncurá y Provincial, donde quedó finalizada la primera etapa de la obra denominada Paseo del Canalito.
Como la calle Florencio Sánchez, cuya pavimentación abarca desde Avenida Cipolletti hasta Paraguay aunque su parquizado se extiende hasta Pasaje Rayén.

ANTONIO CARMELO PIRRI.

En el Barrio Villa Antártida donde el primer tramo, de cuatro previstos, en la parquización realizada sobre Avenida Antártida, entre la Avda. Mitre y Los Lagos, quedó identificado con el nombre de Paseo Antonio Carmelo Pirri, en honor al  reconocido vecino reginense por su contribución a la ciudad quien fuera Concejal Municipal de Villa Regina y de amplia  participación comunitaria.
Todo bien lo de los nuevos espacios verdes reginenses. Estoy de acuerdo.
La foto que se difunde es de prensa de la Municipalidad de Villa Regina donde se observa "Paseo Carmelo Pirri" que era mi nonno cuando se debería leer "Paseo Antonio Carmelo Pirri".

No hay comentarios:

Publicar un comentario