miércoles, 7 de noviembre de 2012

LA PELOTA PALETA MEJORA Y CRECE.


En sólo poco tiempo de trabajo el grupo de pelotaris del club Atlético Regina ha logrado importante mejoras y crecimiento para esta actividad deportiva, con la cual han tenido además participación y buenos resultados en distintos certámenes de la especialidad.
Julio Lucero, que integra el grupo de pelotaris, afirmó que "en los últimos dos años se trabajó mucho con el grupo de personas que practican este deporte y se logró en principio recuperar el trinquete, con la reparación del piso, pintura y calefacción del lugar".
Pero ésta no fue la única tarea del grupo, sino que además comenzó con el desafío de crear un escuela para ir formando a chicos en esta disciplina.
"Para el año próximo la idea principal sobre la que se está trabajando es precisamente reforzar el trabajo de escuela, con el objetivo de ir formando a nuevos pelotaris. La apuesta es formar a chicos, adolescentes y jóvenes, para que posteriormente tomen la posta en esta actividad", señaló con orgullo Lucero.
Sin embargo, fuera de quedarse con sólo estas tareas, también asumieron un importante desafío para mejorar las instalaciones con la construcción de un nuevo quincho para albergar a los adeptos a este deporte y construir un mirador especial para que el público pueda apreciar todas las instancias de los partidos que se llevan a cabo en el trinquete de la entidad Alba.
 
Publicado en el Suplemento Aniversario de Villa Regina del Diario "Río Negro", miércoles 7 de noviembre de 2012.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario