miércoles, 7 de noviembre de 2012

CÍRCULO ITALIANO VOLVIÓ A SER PROTAGONISTA.

Tras muchos años de no haber tenido importantes logros dentro del circuito del fútbol regional, este año Círculo Italiano volvió a tener un rol preponderante dentro de la Liga Deportiva Confluencia, con muchas chances de, en pocas semanas más, sumar un nuevo título en este deporte.
La apuesta de los integrantes de la subcomisión de fútbol para poner nuevamente a Círculo Italiano en las posiciones de privilegio fue muy fuerte.
Para revertir las actuaciones realizadas en los últimos torneos se logró la contratación de Fabián Pacheco como técnico, quien dirigiendo a otras instituciones de la zona logró sumar varios títulos en línea.
A esto se sumó la incorporación de jugadores que han tenido muy buen desempeño en distintas instituciones de la zona y el país, pero siempre manteniendo una base de jugadores nacidos en la entidad itálica.
Aún resta para la finalización del torneo y nadie quiere festejar anticipadamente, pero de todos modos los logros alcanzados durante esta última temporada han hecho que crezca al mismo tiempo la respuesta de los simpatizantes que en cada partido como local han poblado las tribunas de la institución granate.
 
Publicado en el Suplemento Aniversario de Villa Regina del Diario "Río Negro", página 15.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario