lunes, 12 de noviembre de 2012

Círculo Italiano de Villa Regina es el nuevo campeón de Liga Confluencia.

 


EL GRANATE CAMPEÓN.
FOTO GENTILEZA: EL GLOBO DE VILLA REGINA.
 
 
El conjunto dirigido por Fabián Pacheco terminó invicto en su campaña y el próximo domingo lo utilizará para seguir festejando ya que será el equipo libre en el cierre del calendario.
Circulo Italiano logró el 3er. título en la Liga Deportiva Confluencia, los anteriores  fueron allá por el ´93 con "Caito" De Carli como DT, en 1.997 con Fernando Córtez y ahora un presente victorioso y festivo en el 2012 con Fabian Pacheco.
En Villa Regina, con  Fernández
Oro fue rival para el nuevo mandamás del fútbol zonal en el primer tiempo de la 12ª fecha, porque a pesar del 2 a 0 transitorio con que se fueron al vestuario, la peligrosidad de Leonardo Bardeggia en la ofensiva del “Trueno Verde” no le daba respiro.
Mariano González, Facundo Cervellín, Alexis Luna y García de penal marcaron para el campeón y desataron con sus goles los festejos en la Perla del Valle, donde últimamente celebraba Atlético Regina.
Para asegurarse la vuelta olímpica, Círculo Italiano de Villa Regina  no sólo tuvo que hacer su trabajo, sino que debía esperar por la suerte de Cipolletti, en La Visera ante 25 de Mayo. Y los pampeanos le dieron la mano que tanto necesitaban porque con gol de José Valledor terminaron esfumando los intentos del conjunto de Henry Homann por colocarse la doble corona.
Y LA COPA QUEDÓ EN VILLA REGINA
¡FELICIDADES CAMPEÓN! 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario